Preguntas Frecuentes

PEDIDOS 

  • ¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?
  •  

    Los pedidos se generan diariamente y los tiempos de entrega dependen de la región de tu domicilio. Para los envíos a España (península) el tiempo de entrega aproximado es de 24 a 48 días laborables, pedidos realizados antes de las 15:00 horas. 

    Tiempos aproximados de entrega:

    • España peninsular y Portugal Peninsular: 24 a 48 horas hábiles
    • Islas Baleares, Islas Canarias y Portugal Insular: De 3 a 7 días hábiles
    • Resto de Europa: 4 a 10 días dependiendo del país de destino.

     

    Algún retraso excepcional pueden ocurrir debido a días festivos, periodos de Navidad, Black Friday y/o cualquier evento imprevisto como inundaciones o mal tiempo.

    Tan pronto como el pedido se envíe, recibirás un correo electrónico. 

    Si tras ese tiempo no ha obtenido su pedido, no dude en contactar con nosotros.

     

  • ¿A qué países hacéis envíos?
  •  

    Hacemos envíos a toda España, incluyendo Islas Baleares e Islas Canarias. También con envíos al resto de Europa, EEUU, con salidas diarias, así que puedes adquirir tu producto sin importar la latitud del continente que te encuentres. Además ¡No hay pedido mínimo para envíos internacionales!

     

  • ¿Cuáles son los costos de envío?
  •  

    Contamos con envíos gratuitos a toda la península ibérica y las islas Baleares. Para Canarias se suman 7 Euros y para el resto de Europa los costos de envío dependen del país de destino. 

  • ¿Puedo hacer el pedido y recogerlo en vuestras instalaciones?
  •  

    No lo sentimos de momento los pedidos debe ser enviado por agencia y recepcionado por la misma.

     

  • ¿Cuáles son los métodos de pago que puede utilizar?
  •  

    Contamos con pasarelas de pago para uso de tarjetas de crédito, tarjetas de débito y PayPal. Para compras internacionales también puedes utilizar servicio de Transferencia internacional. Además, si te encuentras en España puedes utilizar el servicio de Bi zum, Transferencia o Contra reembolso (pago en destino)

     

  • ¿El pago es seguro?
  • Sí, no te preocupes. Nuestro sitio web cuenta con certificados de seguridad y programas de pasarela de pago que protegen tus datos personales y bancarios, así que puedes realizar tu compra con seguridad.

     

  • ¿Qué ocurre si no quedó contento/a con los resultados?
  • No te preocupes, nuestra mayor intención es garantizar que vives una buena experiencia y trabajamos día a día para garantizar resultados profesionales. Sin embargo, si luego de la aplicación de cualquiera de nuestros productos no quedas satisfecho puedes aplicar la política de devolución. 

     

  • ¿Realizan descuentos por pedidos grandes?
  •  

    Nuestra web está diseñada para recibir pedidos al menor, sin embargo, si deseas realizar pedidos grandes para surtir tu centro de estética puedes contactar con nosotros a través de nuestros canales de comunicación y te enviaremos los precios al mayor y ayudaremos a tramitar tu envío directamente 

     

  • ¿Se puede devolver el producto?
  • Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si el producto está defectuoso o dañado. Le damos 15 días para enviarnos el producto y obtener un reembolso completo. Debes enviarlo de vuelta por tu cuenta, una vez que hayamos recibido el producto te reembolsaremos el importe total de tu compra original. Incluya todos los nombres y números de pedido en los paquetes devueltos. Tenga en cuenta: si su paquete está en camino, debe esperar a que llegue y devolverlo antes de recibir un reembolso.

     

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?
  • ¡Puedes cancelar tu pedido sin penalización! Debe cancelar su pedido antes de que se envíe. Si el artículo ya se envió, utilice nuestro sencillo sistema de devolución para obtener un reembolso completo.

     

  • He ingresado una dirección incorrecta ¿Qué hago ahora?
  •  

    Si no ha escrito correctamente o ha completado automáticamente una dirección incorrecta, simplemente responda al correo electrónico de confirmación de su pedido y confirme. Una vez que verifique si la dirección proporcionada es incorrecta, notifíquenos por correo electrónico e-mail: inf@golddiamond.es Si la dirección proporcionada es incorrecta, podemos cambiar la dirección a la correcta dentro de las 24 horas. No se realizará ningún reembolso después de las 24 horas de envío incorrecto.

    APLICACIÓN Y DUDAS

  • ¿Cómo puedo escoger los productos Gold Diamond que funcionan en mi tipo de cabello?
  •  

    Todos nuestros productos en la tienda cuentan con una descripción detallada sobre los tipos de cabello para los que están destinados.

    ¡Pero aún hay más! Si luego de esto todavía tienes dudas sobre los productos adecuados para ti, puedes solicitar una asesoría completamente gratuita con nuestro equipo de atención al cliente, quienes amablemente y con cariño se dedicarán a apoyarte en este proceso. Puedes comunicarte a través de WhatsApp o nuestras Redes Sociales.

     

  • ¿Los productos son exclusivos para uso profesional?
  •  

    ¡Absolutamente no! Aunque nos complace ver a Gold Diamond en los centros de estilismo de toda Europa, todos los productos están diseñados para que puedan ser aplicados en casa y sin necesidad de equipo altamente profesional.

     

  • ¿Puedo realizarme el tratamiento en casa?
  • Si puedes aplicarte el tratamiento tú misma desde la comodidad de tu casa, te enviamos manual de instrucciones con el paso a paso.

    De igual forma, contamos con manuales de aplicación detallados y específicos, además de videotutoriales para que la experiencia de aplicación sea sencilla y cómoda para ti. Además, recuerda que nuestro servicio al cliente siempre estará para atenderte

     

  • ¿Cuántos días debe dejar actuar el producto?
  •  

    El producto se deja actuar según el tipo de cabello, los tiempos aproximados están en el manual de instrucciones, que te enviamos con el producto, el tratamiento recomendamos retirarlo el mismo día.

    Vas a ver los resultados inmediatamente después de realizar la aplicación, no es necesario dejar actuar el producto 2 o 3 días, dejarlo más tiempo no te asegura mejores resultados.

  • Recomendaciones después de un Alisado
  •  

    • Utiliza POST ALISADO (Champú y Mascarilla sin sal)
    • Hidrata el cabello con mascarilla una vez por semana.
    • Realiza hidrataciones profundas 1 vez al mes
    • Utiliza protector térmico en todo momento se planche o no
      el cabello.

    Luego de un alisado siempre es recomendable utilizar productos bajos en sulfatos.
    El Kit completo de mantenimiento capilar incluye: Champú post, mascarilla, protector térmico y serum reparador de puntas. Son los productos que van a garantizar la
    duración de tu alisado, ya que están diseñados con fórmulas especiales para
    proteger el cabello luego de ser procesado.

  • ¿Los productos son libres de crueldad animal y aptos para veganos?
  •  

    Ninguno de nuestros productos no son testeados en animales y la mayoría está libre de ingredientes de origen animal. Trabajamos día a día para convertirnos en una marca completamente apta para veganos.

     

  • ¿Puedo utilizar los productos en cabellos teñidos, con mecha o si me he aplicado otro alisado?
  •  

    Si, todos nuestros productos los puedes aplicar en cabellos teñidos, decolorados, procesados, cabellos que han sido tratados con otros alisados o con productos químicos.

    Igualmente, recomendamos la Cirugía capilar, que es especial para cabellos teñidos y decolorados.

  • ¿Puedo pintarme el cabello después del alisado?
  •  

    Sí, puedes pintar tu cabello 3 días después de haber realizado el alisado.